domingo, 3 de marzo de 2013

Jota: “Luisi, me gustas mucho”


Cada día traemos a nuestro Blog una entrevista de un personaje de Mujeres y Hombres y Viceversa y hoy no podía ser menos. Hoy tenemos a Jota, el hombre más juvenil entre los maduros, el seductor, el tiracañas, en definitiva, un ligón.

A continuación la entrevista:

P. ¿Como te sientes actualmente?

R. Muy bien

P. ¿Qué chica te interesa realmente conocer y te ves con ella como pareja?

R. Luisi y Rosa

P. ¿Te sientes mejor que los demás chicos?

R. Me siento mas interesante que ellos, soy mucho mas juvenil que ellos y tengo mas amor para dar

P. Con Luisi, empezaste muy bien y la cosa acabó mal, cuéntanos como ha sido todo con ella.

R. Empezamos muy bien pero el tema de los 50 euros nos separo y ella empezó de nuevo con Amadeo. Lucharé x ella.

P. ¿Como defines a Luisi?

R. Una mujer luchadora con carácter romántica aventurera y que busca el amor de verdad.

P. Con Amadeo has tenido varios rifi rafes, ¿como es tu relación con él fuera del programa?

R. No muy buen. No me apetece su amistad.

P. Hay muchas que entran y tan solo las vemos un día, ¿qué pasa con ellas?

R. Pues si te soy sincero, no lo se

P. ¿Crees que te has comportado bien con Geny?

R. Creo que si me porte bien con Geny y le quiero mucho pero creo que rosa no quiere estar con el como pareja y ella me gusta.

P. Sacri, ella entró por ti, ¿qué ha pasado con ella?

R. No se por que no sigue en el programa

P. Envíale un mensaje a Rosa o Luisi, la que tú decidas

R. Luisi. Sabes que me gustas mucho y espero que tengamos una nueva cita para demostrarte como soy y empezamos de cero. 

Todo esto es lo que nos ha contado Jota, como hemos podido ver, ha abarcado muchos temas, Rosa, Geny, Luisi, Sacri, Amadeo... Desde aquí invitamos abiertamente a todos ellos a que se expresen a través de nuestro Blog.

@Jotatiojose
@UnTronoLoco

2 comentarios:

  1. Desde luego que la veterana que más merece la pena es Luisi!

    ResponderEliminar
  2. pues.para mi que Luisi se tiene que ir ya con Amadeo suerte veteranos del amor

    ResponderEliminar